exoesqueleto militar 2017
El gobierno ruso presentó recientemente una nueva tenida de combate que ha llamado profundamente la atención por su aspecto.
Se trata de un futurista traje táctico que pretenden implementar en sus tropas y que cuenta con importantes medidas de seguridad para ayudar a los tripulantes en sus funciones.
El modelo, que cuenta con dos metros de altura, fue realizado por el Instituto de Investigación Central para la Construcción de Máquinas de Precisión. Posee una sofisticada armadura en las extremidades, pecho y espalda para impedir que el soldado resulte herido.
Esta armadura blindada es antibalas, incluso en aquellas zonas que geneEs resistente al fuego, y sus botas reforzadas cuentan con un diseño especial para que el soldado soporte la explosión de una mina antipersonal.
En las piernas posee un exoesqueleto de titanio que ayudará al militar a soportar cargas más pesadas durante mayor tiempo. El visor del caso cuenta con sensores que le entregarán información útil al combatiente. ralmente están más expuestas, como el cuello.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario